Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02118nam a22002774c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
7598 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
s2001||||sp grt ||||||spa d |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Junta de Andalucía |
Unidad subordinada |
Consejería de Educación y Ciencia |
9 (RLIN) |
63554 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan para la atención educativa del alumnado inmigrante en la comunidad autónoma andaluza |
Mención de responsabilidad etc. |
Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2ª ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
[Sevilla] |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia |
Fecha de publicación distribución etc. |
DL 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
22 p. |
Dimensiones |
24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En la coberta: las escuelas andaluzas tenemos todos los colores |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Resum: El present pla per a la Atenció educativa del Alumnat Inmigrant, respon a la necessitat de tenir en compte en l'acció educativa el fenòmen creixent de la immigració. El pla consta d'una primera part, de caràcter teòric, en la que es realitza una reflexió sobre els moviments migratoris i s'aporten algunes dades quantitatives sobre l'alumnat immigarnt escolaritzat a Andalucia. A la segona part del pla es senyalen els set grans objectius i es descriuen les mesures previstes per a realitzar-los Sumari: Presentación 1. Introducción 1.1 Los fenómenos migratorios 1.2 La inmigración en la Comunidad Autónoma andaluza 2. El marco teórico 2.1 De qué hablamos cuando hablamos de cultura 2.2 Los enfoques multiculturales 2.3 La interculturalidad 2.4 El Centro Educativo, lugar privilegiado para una educación intercultural 3. Justificación del plan para la atención educativa del alumnaod inmigrante 3.1 Necesidades que presenta el alumnado inmigrante 3.2 Fundamentos legales 4. Objetivos del plan para el alumnado inmigrante 5. Medidas y actuaciones 6. Seguimiento y evaluación |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació |
9 (RLIN) |
25969 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Immigració |
9 (RLIN) |
56637 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració |
9 (RLIN) |
56742 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració escolar |
9 (RLIN) |
56747 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicació intercultural |
9 (RLIN) |
8225 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Multiculturalisme |
9 (RLIN) |
38101 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Plans |
9 (RLIN) |
56940 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Comunitat Autònoma d'Andalusia |
9 (RLIN) |
56722 |
888 ## - |
-- |
30478 |
-- |
30478 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |