Del projecte educatiu a la programació d'aula (Registro nro. 122369)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01224nam a22002414c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 10096 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s1991||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-87470-05-X |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Antúnez, Serafí |
9 (RLIN) | 65307 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Del projecte educatiu a la programació d'aula |
Resto del título | el què, el quan i el com dels instruments de la planificació didàctica |
Mención de responsabilidad etc. | Antúnez, Serafí] |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. | Graó |
Fecha de publicación distribución etc. | 1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 120 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Guix |
Designación de volumen o secuencia | 14 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | En el context actual cal contribuir a proporcionar informació coherent, la qual cosa no s'ha d'entendre com una assumpció acrítica dels plantejaments que fa la reforma. El currículum de la reforma del sistema educatiu adopta explícitament un determinat model psicopedagògic: el constructivisme. Aquest model entén l'aprenentatge com un procés de construcció o de reconstrucció personal de cadascun dels nous aprenentatges, de cada nou contingut. (Autor/ALM) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Mestres |
9 (RLIN) | 64643 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Planificació educativa |
9 (RLIN) | 33591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Professors |
9 (RLIN) | 64591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Currículums (Ensenyament) |
9 (RLIN) | 48917 |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD | |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Projecte Curricular de Centre (PCC) |
9 (RLIN) | 64808 |
888 ## - | |
-- | 32315 |
-- | 32315 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 04/03/2004 | 07 Del | BGR-M979 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |