¿Por qué tengo que ir a la escuela? (Registro nro. 123312)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01276nam a22002774c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 11067 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s2003||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-7432-879-9 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hentig, Hartmut von |
9 (RLIN) | 66090 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Por qué tengo que ir a la escuela? |
Resto del título | cartas a Tobías |
Mención de responsabilidad etc. | Hentig, Hartmut von |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. | Gedisa |
Fecha de publicación distribución etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 123 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Campo de estrellas |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | En acabar les vacances, quan ja s'anuncia el curs escolar, els nens pregunten als grans: 'per què he d'anar a l'escola?' L'autor va prometre respondre la mateixa pregunta, aquesta vegada formulada pel seu nebot. Carta a carta, el pedagog alemany explica com els nens de diferents cultures no només han d'aprendre matemàtiques o geografia, sinó també s'han de conèixer ells mateixos i així aprendre a viure en societat. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Atenció a la diversitat |
9 (RLIN) | 64662 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Curs escolar |
9 (RLIN) | 66070 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació emocional |
9 (RLIN) | 58189 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació inclusiva |
9 (RLIN) | 64579 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació per a la solidaritat |
9 (RLIN) | 58613 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació per a la tolerància |
9 (RLIN) | 64813 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teoria de l'educació |
9 (RLIN) | 64655 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació en valors |
9 (RLIN) | 18943 |
888 ## - | |
-- | 33273 |
-- | 33273 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 26/01/2004 | 07 ¿Po | BGR-M20151011 | 10/07/2015 | 10/07/2015 | Monografies |