COVID-19: (Registro nro. 126670)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01452nmm a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | CDAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20230623124057.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 200610b ||||| |||| 00| 0 spa d |
110 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial | Save the Children |
9 (RLIN) | 67713 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COVID-19: |
Resto del título | cerrar la brecha : impacto educativo y propuestas de equidad para la desescalada |
Tipo de material | [Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad etc. | Save the Children |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Londres, |
Nombre del editor distribuidor etc. | Save the Children, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 pdf, 43 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. | |
Nota de bibliografía etc. | Bibliografia |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | En esta publicación se analizan los efectos que las principales medidas tomadas con motivo de la crisis sanitaria han tenido en la educación, y cómo han influido en aumentar la brecha en nuestro sistema educativo. Además, se analizan buenas prácticas y políticas públicas que se han llevado a cabo en otros países con el objetivo de extraer enseñanzas que trasladar a nuestro sistema. Por último, se establecen una serie de recomendaciones a las administraciones públicas, para retomar el curso, incluyendo las actividades de verano, y así garantir la equidad educativa, que tampoco estaba garantizada antes de esta situación de emergencia. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pandèmia de COVID-19, 2020- |
9 (RLIN) | 52595 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació |
9 (RLIN) | 25969 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Equitat |
9 (RLIN) | 68470 |
888 ## - | |
-- | 36708 |
-- | 36708 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) | <a href="https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/7086_d_COVID19Cerrarlabrecha.pdf">https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/7086_d_COVID19Cerrarlabrecha.pdf</a> |
Texto del enlace | Accés al document |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Classificació Decimal Universal |
Koha [por defecto] tipo de item | Recursos electrònics |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Classificació Decimal Universal | Disponible | Benestar social | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 10/06/2020 | 614 Sav | BGR-M0000950091196 | 10/06/2020 | 10/06/2020 | Recursos electrònics |