Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: (Registro nro. 129001)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01628nab a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | BGR |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20240611121915.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240611b spa||||| |||| 00| 0 cat d |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cepa-Rodríguez, Estibaliz |
9 (RLIN) | 71397 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: |
Resto del título | claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior / |
Mención de responsabilidad etc. | Estibaliz Cepa-Rodríguez y Aitor Martxueta |
Tipo de material | [Recurs electrònic] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 pdf., 15 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "L'ús de les xarxes socials entre les persones trans per a explorar la seva identitat i buscar suports està creixent; no obstant això, la literatura educativa espanyola encara presenta serioses llacunes sobre la comprensió d'aquest fenomen. Aquest estudi té com a objectiu principal analitzar l'ús i maneig de la identitat trans en les xarxes socials de l'alumnat d'educació superior. S'ha entrevistat 29 persones trans per a conèixer les seves conductes i costums personals i interpersonals en les plataformes virtuals. Els resultats confirmen que aquestes persones realitzen un ús estratègic dels espais virtuals. Seleccionen acuradament les plataformes i estableixen conductes ajustades a les seves possibilitats per a garantir experiències que responguin reeixidament a les seves necessitats identitàries." |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Lgtbi+ |
9 (RLIN) | 68530 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Xarxes socials en línia |
9 (RLIN) | 50989 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Parte(s) relacionada(s) | Revista de Investigación Educativa, 2024, 42(1), 115-129 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) | <a href="https://bgr22.orex.es/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=940564ec2e288b1b35decd11ac213485">https://bgr22.orex.es/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=940564ec2e288b1b35decd11ac213485</a> |
Texto del enlace | Accés al document |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Classificació Decimal Universal |
Koha [por defecto] tipo de item | Articles de revista |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | Restricciones de uso | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Classificació Decimal Universal | Disponible | Disponible | Igualtat | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca digital | 11/06/2024 | 176 Digital | BGR24062432 | 11/06/2024 | 11/06/2024 | Articles de revista |