Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01769nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
TURISME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230623123424.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
180709s2013 spcao|||r|||| 00| 0 cat d |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Agència Catalana de Turisme |
9 (RLIN) |
51579 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pla de màrqueting turístic de Catalunya 2013 / 2015 |
Resto del título |
: resum executiu |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Generalitat de Catalunya, Agència Catalana de Turisme ; [pròleg:] Xavier Espasa i Añoveros, director |
246 10 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Titulo en breve |
Catalunya 2013 / 2015 |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
[Barcelona]: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Generalitat de Catalunya, Agència Catalana de Turisme, |
Fecha de publicación distribución etc. |
DL 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
61 p. |
Otras características físicas |
: il. col. |
Dimensiones |
; 27 x 27 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
A la portadella: "Un pla de màrqueting destinat a enfortir la marca Catalunya i a incrementar la rendibilitat del turisme que visita el nostre país". |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
SUMARI: 1. Objectuis de màrqueting i agenda del canvi -- 2. Estratègies de mercat: diferenciació sobre la base de beneficis emocionals i icones reconegudes; sis categories de producte; el públic objectiu: viatgers sofisticats i cosmopolites i sis mercats emissors de preferència -- 3. Estratègies i tàctiques de màrqueting: 8 estratègies i 34 tàctiques per implementar en 3 anys ; les 8 estratègies i planificació anual i pressupost -- 4. El nou rol de l'Agència Catalana de Turisme: la missió. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51257 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificació turística |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turisme |
Subdivisión de materia general |
Planificació |
9 (RLIN) |
9214 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting turístic |
9 (RLIN) |
6505 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turisme |
Subdivisión de materia general |
Màrqueting |
9 (RLIN) |
18656 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51468 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercats emissors |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51254 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marca turística |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51229 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Destinacions turístiques |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Catalunya |
9 (RLIN) |
51009 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
51578 |
Nombre de persona |
Espasa i Añoveros, Xavier |
Término indicativo de función |
pr. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Catalunya |
Término indicativo de función |
Marca turística |
9 (RLIN) |
66086 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Plans estratègics |
Suprimido en OPAC |
0 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Classificació Decimal Universal |