Imagen de Google Jackets

Las claves del mercado turístico : cómo competir en el nuevo entorno

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Deusto TurismoDetalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, 1996Descripción: 295 pISSN:
  • 8423414442
Tema(s): Resumen: Aquesta obra ofereix una sistematització de la gestió del mercat i l'empresa turística, a través d'eines i estratègies indispensables de la planificació i del màrqueting.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografies Monografies Gerència de Serveis de Turisme Paper D.128.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible TURISME-626

Aquesta obra ofereix una sistematització de la gestió del mercat i l'empresa turística, a través d'eines i estratègies indispensables de la planificació i del màrqueting.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha