Retos estratégicos 2008 / 2011 : plan de objectivos y actuaciones para 2008 / dirección y coordinación: Javier Blanco Herranz ; equipo técnico: Alicia Díaz Conde, Amparo Carrero Palomo, Carmen Orta Correa, Estela Pérez Serrano, Francisco Javier Morales Escala, Francisco M. Delgado Fernández, Josefa Camacho Contreras, Laura Acosta Román, Manuel Iglesias Fernández, Margarita Capa Gómez, Silvia González Echarte ; fotografía: Archivos Fotográficos del Patronato Provincial de Turismo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Huelva] : Patronato Provincial de Turismo Huelva Convention Bureau, cop. 2008Descripción: 51 p. : il. col., gràfics ; 30 x 43 cmTema(s): Resumen: SUMARI: 1. La misión del Patronato Provincial de Turismo de Huelva -- 2. Las bases de la gestión de un destino : pensamiento estratégico y calidad en los procesos -- 3. Caracterización general del destino: principales indicadores -- 4. ¿Qué piensan los ciudadanos de Huelva sobre el Turismo? -- 5. El diagnóstico del destino: el valor promocional de la luz -- 7. Vislumbramiento a los viajeros de 2020 -- 8. Los retos para el tiempo que viene: ejes estratégicos para un programa de actuación 2008 - 2011 -- 9. El Plan de Objetivos y Actuaciones para 2008 -- 10. Retos del Patronato como organización: un proceso permanente de mejora y aprendizaje -- ANEXOS: 1. Calendario de Promoción y Apoyo a la Comercialización 2008 ; 2. Principales indicadores de la demanda y orferta turística hotelera onubense en 2007 ; 3. Fichas resumen de principales mercados emisores europeos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Plans estratègics | Gerència de Serveis de Turisme | Paper | D.200 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Exclòs de préstec (Disponible) | Volum enquadernat en espiral. | TURISME18070551 |
A portada, marca turística: "Huelva la Luz".
SUMARI: 1. La misión del Patronato Provincial de Turismo de Huelva -- 2. Las bases de la gestión de un destino : pensamiento estratégico y calidad en los procesos -- 3. Caracterización general del destino: principales indicadores -- 4. ¿Qué piensan los ciudadanos de Huelva sobre el Turismo? -- 5. El diagnóstico del destino: el valor promocional de la luz -- 7. Vislumbramiento a los viajeros de 2020 -- 8. Los retos para el tiempo que viene: ejes estratégicos para un programa de actuación 2008 - 2011 -- 9. El Plan de Objetivos y Actuaciones para 2008 -- 10. Retos del Patronato como organización: un proceso permanente de mejora y aprendizaje -- ANEXOS: 1. Calendario de Promoción y Apoyo a la Comercialización 2008 ; 2. Principales indicadores de la demanda y orferta turística hotelera onubense en 2007 ; 3. Fichas resumen de principales mercados emisores europeos.
Adjunta: 1. Fe d'erratas (1 targeta) i 2. Circular del president, José Prieto Martín, a la qual anava adjunta la publicació (Huelva, 24 d'abril de 2008).
No hay comentarios en este titulo.