Imagen de Google Jackets

II Foro Enoturismo (Ciudad de Logroño, Logroño, 16 de abril 2015) & X Wine Forum (Logroño, 17 de abril 2015) / patrocina: Ayuntamiento de Logroño ; dirección técnica: Club de Marketing La Rioja ... [Recurs electrònic]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Logroño] : Ayuntamiento de Logroño, 2015Descripción: 1 fitxer PDF (9 f.)Otro título:
  • X Wine Forum (Logroño, 17 de abril 2015) [Parte del título]
  • Foro Enoturismo (Ciudad de Logroño, Logroño, 16 de abril 2015) [Parte del título]
  • Wine Forum (Logroño, 17 de abril 2015) [Parte del título]
  • De la venta de producto a la venta de experiencias enoturísticas [Otro título]
Tema(s):
Contenidos:
RESUM: Programa i presentació dels ponents de la jornada adreçada a propietaris de bodegues, enòlegs, directors comercials, directors de màrqueting i responsables d'enoturisme.
Créditos de producción:
  • Amb tots els drets reservats.
Resumen: SUMARI: Damià Serrano Miracle, en tant que professor d'Enoturisme al CETT de la Universitat de Barcelona i consultor de l'OMT intervé juntament amb Iñaki Gaztelumendi, també consultor de l'OMT, amb la ponència titulada "De la venta de producto a la venta de experiencias enoturísticas".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

RESUM: Programa i presentació dels ponents de la jornada adreçada a propietaris de bodegues, enòlegs, directors comercials, directors de màrqueting i responsables d'enoturisme.

Amb tots els drets reservats.

SUMARI: Damià Serrano Miracle, en tant que professor d'Enoturisme al CETT de la Universitat de Barcelona i consultor de l'OMT intervé juntament amb Iñaki Gaztelumendi, també consultor de l'OMT, amb la ponència titulada "De la venta de producto a la venta de experiencias enoturísticas".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha