Aprender con mapas mentales (Registro nro. 122041)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01496nam a22002534c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 9763 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s2003||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-277-1409-2 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ontoria Peña, Antonio |
9 (RLIN) | 64953 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender con mapas mentales |
Resto del título | una estrategia para pensar y estudiar |
Mención de responsabilidad etc. | Ontoria Peña, Antonio ; Gómez, Juan Pedro R. ; Luque, Ángela de |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. | Narcea |
Fecha de publicación distribución etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 150 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | El funcionament global del cervell en l'activitat d'aprendre i pensar, es connecta amb la idea de totalitat en la construcció del coneixement. Les mapes mentals són una nova estratègia creada per a portar a la pràctica aquest enfocament de l'aprenentatge. La base per elaborar els mapes mentals resideix en el pensament irradiant que consisteix en establir múltiples relacions ramificades entre conceptes o idees a partir d'un nucli central. Els mapes mentals constitueixen la tècnica que millor s'adapta al funcionament del cervell per a aconseguir un major rendiment, a través de l'estimulació del pensament irradiant mitjançant l'ús d'imatges, de símbols, del color i de la paraula. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ensenyament individualitzat |
9 (RLIN) | 64954 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Mapes conceptuals |
9 (RLIN) | 64955 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Rendiment escolar |
9 (RLIN) | 64665 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teoria de l'educació |
9 (RLIN) | 64655 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez, Juan Pedro R. |
9 (RLIN) | 64956 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Luque, Ángela de |
9 (RLIN) | 64957 |
888 ## - | |
-- | 31986 |
-- | 31986 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 07 Apr | BGR-M255 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |