COVID-19: cerrar la brecha : impacto educativo y propuestas de equidad para la desescalada [Recurs electrònic] / Save the Children
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Londres, Save the Children, 2020 Descripción: 1 pdf, 43 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: En esta publicación se analizan los efectos que las principales medidas tomadas con motivo de la crisis sanitaria han tenido en la educación, y cómo han influido en aumentar la brecha en nuestro sistema educativo. Además, se analizan buenas prácticas y políticas públicas que se han llevado a cabo en otros países con el objetivo de extraer enseñanzas que trasladar a nuestro sistema. Por último, se establecen una serie de recomendaciones a las administraciones públicas, para retomar el curso, incluyendo las actividades de verano, y así garantir la equidad educativa, que tampoco estaba garantizada antes de esta situación de emergencia.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos electrònics | Biblioteca General i de Referència | Benestar social | 614 Sav (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BGR-M0000950091196 |
Navegando Biblioteca General i de Referència estanterías, Colección: Benestar social Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia
En esta publicación se analizan los efectos que las principales medidas tomadas con motivo de la crisis sanitaria han tenido en la educación, y cómo han influido en aumentar la brecha en nuestro sistema educativo. Además, se analizan buenas prácticas y políticas públicas que se han llevado a cabo en otros países con el objetivo de extraer enseñanzas que trasladar a nuestro sistema. Por último, se establecen una serie de recomendaciones a las administraciones públicas, para retomar el curso, incluyendo las actividades de verano, y así garantir la equidad educativa, que tampoco estaba garantizada antes de esta situación de emergencia.
No hay comentarios en este titulo.